viernes, 22 de junio de 2007

Viernes 22 junio Programacion

LOS CULPABLES DE TODO viernes 22 junio

-Los Tr3s “Traje desastre”
-Matiné “Nunca serás yo”
-Franz Ferdinand “Walk away”
-Arctic Monkeys “Flourecent adolescent”
-Mika “Grace Kelly”
-System Of A Down “Sugar”

-The Killers “Bones”
-New Order “Crafty”
-Pet Shop Boys “It’s a sin”
-The Killers “Romeo & Juliet”
-Morrisey “The more you ignore me, the closer I get”

-Nirvana “Jesús don’t mant me for a sunbeam”
-Keane “Nothing on my way”
-Primal Scream “Rocks”
-Primal Scream “Some velvet morning”
-Fall Out Boy “This ain’t a scene, it’s ar arm race”

-Placebo “Because I want to”
-Francisca Valenzuela “Peces”
-Maroon Five “Can’t stop”
-Maroon Five “She will be loved”
-U2 “Numb”
-Soda Stereo “Paseando por Roma”


Cheester

No hay comentarios.: