viernes, 26 de octubre de 2007

Un Viernes sobre el balón

como es vienres..hay que partir con todo...y eso


LOS CULPABLES DE TODO

-The Sex Pistols “pretty vacant”
-BB’s Paranoicos “la rabia”
-Los Miserables “El crack”
-Sinergia “Mujer robusta”
-Green Day “When I come around”
-Nirvana “Come as you are”

-The Verve “Bittersweet symphony”
-Gustavo Cerati “Fue”
-Amy Winehouse “You known I’m not good”
-The Magic Numbers “Take a chance”
-The Beatles “Drive my car”

-H.I.M “Kiss of dawn”
-Marilyn Manson “Sweet dreams (are made of this)”
-The Hives “Hey little World”
-The Hives “T.H.E.H.I.V.E.S.”
-The Hives “Main offender”

-Babasonicos “Irresponsable”
-Los Rodriguez “Sin documentos”
-Franz Ferdinand “Do you want to?”
-Arctic Monkeys “Flourecent adolescent”
-The Eagles of Heavy Metal “I want you sooo hard”
-The White Stripes “Fell in love with a girl”
-Good Charlotte “The river”



y bueno...

Falta 1 dia



y como ese dia es mañana...yo me lo tomo porque si quire saber de qué se trata...


visite


www.cristianacevedo.blogspot.com

1 comentario:

Amanda dijo...

uffff..me intriga una enormidad el saber que es lo que finalamente sucederà mañana!!



y no lo digo..en broma..

jajjaja