miércoles, 31 de octubre de 2007

MIERCOLES

...this is halloween, this is halloween..

que buena banda sonora tiene esa pelicula...descubrió a cual me refiero?

LOS CULPABLES DE TODO

-The Hives “Walk idiot walk”
-Good Charlotte “The river”
-The White Stripes “My doorbell”
-Interpol “The Heinreich manouver”
-Ataque 77 “Por que te vas?”

-Iron Maiden “Can I play with madness?”
-Iron Maiden “Fly of the Icarus”
-AC/DC “You shook me all night long”
-Soda Stereo “Hombre al agua”

-Arctic Monkeys “Teddy picker”
-Travis “Closer”
-Babasonicos “Irresponsable”
-Soundgarden “Spoonman”

-Devo “Jerkin’ back N’ forth”
-The Rapture “Get myself into it”
-The Killers “Tranquilize”
-The Killers “Somebody told me”
-Placebo “Pure morning”
-Lenny Kravitz “Fly away”



eso.


dulce o travesura?


ninguna de las anteriores

No hay comentarios.: