lunes, 10 de septiembre de 2007

Un lunes menos

es 10 y mañan 11...qué se celebra a estas alturas? el dia del joven delincuente? ah, no ese es en marzo..algo con el golpde militar a las torres gemelas...o Pinochet volando el world trade center...


en fin...



LOS CULPABLES DE TODO

-Faith No More “Last cup of sorrow”
-A.F.I. “Love like winter”
-U2 “Pride (in the name of love)”
-U2 “Vertigo”
-Foo Fighters “Monkey Wrench”

-Audioslave “Doesn’t remind me”
-Stone Temple Pilots “Plush”
-Green Day “Welcome to paradise”
-Nirvana “Smell like teen spirit”
-Guns N’ Roses “Sweet child ‘o mine”

-Placebo “Pure morning”
-H.I.M “Killing loneliness”
-Aerosmith “Pink”
-The Kinks “You’ve really got me”
-Francisca Valenzuela “Muérdete la lengua”

-Bad Religion “21 century digital boy”
-The Strokes “12:51”
-Velvet Revolver “She builds quick machines”
-Velvet Revolver “Let it roll”
-Bloc Party “I still remember”



eso

No hay comentarios.: