lunes, 24 de septiembre de 2007

TEMPORADA DE ALERGIAS

LOS CULPABLES DE TODO

-My Chemical Romance “Welcome to the black parade”
-Panic! At The Disco “I raised sins, not tragedys”
-The Cardigans “My favorite game”
-Green Day “She”
-Incubus “Pardon me”

-The Bravery “An honest mystake”
-KoRn w/ Amy Lee “Freak on a leash” (unplugged)
-Coldplay “Fix you”
-The Smashing Pumpkins “That’s the way my love is”
-Marilyn Manson “Putting holes in happiness”

-Ozzy “Not going away”
-Velvet Revolver “She builds quick machines”
-De Saloon “Te”
-De Saloon “Déjalo”
-Interpol “The Heinrich Maneuver”

-Paul McCartney “Every present past”
-Nirvana “Territorial pissings”
-Teleradio Donoso “Eras mi persona favorita”
-Foo Fighters “The Pretender”
-Foo Fighters “Let it die”

4 comentarios:

saqysay dijo...

Uyy...
Me perdi/por completo/el shows...
pero si hay algo/que no pude escuchar fue èste tema:

Exiliada del sur/de los Bunkers...
Parte de èste tema...

Un ojo dejé en los lagos
Por un descuido casual;
El otro quedó en Parral
En un boliche de tragos.
Recuerdo que mucho estrago
De niño vio el alma mía:
Miserias y alevosías
Anudan mis pensamientos;
Entre las aguas y el viento
Me pierdo en la lejanía.

Mi brazo derecho en Buin
Quedó, señores oyentes;
El otro por San Vicente
Quedó no sé con qué fin.
Mi pecho en Curacautín
- Lo veo en un jardincillo -
Mis manos, en Maitencillo
Saludan en Pelequén;
Mi blusa en Perquilauquén
Recoge unos pececillos.

Que temazzzo...
Snif!!...Què lastima qe me lo perdì...

Saludos a los Djs...

saqysay dijo...

JaJaJaJaaaa...
Èste tema/me recuerda mi mejor Amigo/cuàndo lo molestamos...
JeJeJeee...(Èl sabe por què?)...

Déjalo/De Saloon...

Recuerdo con cariño, las cosas que contigo aprendí
me dices nuevamente, que vives el presente junto a él
y el fuego que nos quema, se llama amor del bueno
entonces yo me quemo y es por ti
me miras a los ojos
me dices no te quiero
tú sabes no te creo nada más

Será por ti, por mí….

Deja déjalo ya
vuelve conmigo
dime si no te gusta
lo que te digo
Deja déjalo ya
vete conmigo
dime si no te gusta
lo que te pido...

Amigo/me recuerdo de tì/cn todo cariño/èste tema...
Uyyy...Qè temazzo...Te identifica muxo!!!

Me dejo/de molestar/mil cariñoss
a los Djs/un Abrzo!!

Bye!!!

Cris dijo...

puchis....cual de los 2 temas es mas malo...creo que el de salon es el menos malo...pero en fin...uno postea lo que suena...


cariños

saqysay dijo...

Xeester!!!

Tù cuàndo encuentras algo bno?...
Còmo tan negativo?...Piensa positivo/còmo el spot de publicidad?...
Ahora me qeda claro/el x qè el sur/no existe para udes?...

Es un dìa "Negro hoy?"...
(Broma)!!!

Saludillos x siempre!!