lunes, 3 de septiembre de 2007

Happy monday

Empezó oficialmente septiembre...se siente en el ambiente el cambio de folio...comenzarán así las alergias...las altas tasas de suicidio...las parejas revolcandose en las plazas...y los curaos tirados en el suelo...pero el consuelo...es que tendremos "aguirnaldo" que no s lo mismo que las guirnaldas, pero andan cerca, ambos aparecen pa las fiestas.

LOS CULPABLES DE TODO
-Pulp “Disco 2000”
-DeSaloon “Déjalo”
-Depeche Mode “Never let me down”
-KoRn “Got the life”
-Rage Against The Machine “Bulls on parade”

-Peor Es Nada “Deten el tiempo”
-Los Miserables “S- cada vez peor”
-The Presidents Of The United States Of America “Lump”
-Foo Fighters “Time like these”
-Guns N’ Roses “Patience”

-Incubus “Dig”
-AC/DC “Highway to hell”
-Ex “Sacar la basura”
-Ex “Llorar aquí mismo”
-El Otro Yo “Alma gemela”

-The Sex Pistols “Pretty vacant”
-Weezer “Buddy Holly”
-Travis “Closer”
-Travis “Selfish Jean”
-The Hives “Tick, tick boom”


eso...

el Original y el Unico

5 comentarios:

Amanda dijo...

Tendremos aguirnaldo?

mm,eso no sé por qué me huele a mucha gente.

yap!
pasando a tema importantes..
me elegro por el artista de esta semana ya me descargué hace tiempo el disco y está weno..antes de que se terminé el invierno hay que aprovechar estos temas,

eso

Saludos al ""original"" y ""único""

Cris dijo...

gracias, gracias Amanda...Travis es una buena banda...yo los conocí con el "Why does it always rain on me?" que es un trmendo tema... y ahi están ahora... ese es el ojo selectivo..


cuidese y disfrute los


el "original"

Anónimo dijo...

Ya,ya,ya

paren de tirarse flores y pongan la banda de sónido

chao

Anónimo dijo...

El po! el dj dj

Cris dijo...

ya y?


la que stá a cargo de subir las fotos..no lo ha hecho...jeje


soy libre de culpa