jueves, 20 de septiembre de 2007

el jueves como lunes o como viernes chico

hemos vuelto a las transmisiones...espero.

LOS CULPABLES DE TODO
-Evanescnce “Call me when you’re sober”
-Franz Ferdinand “Walk away”
-Pearl Jam “Jeremy”
-Pink Floyd “Learning to fly”
-Bjork “Army of me”

-MetallicA “Enter Sandman”
-Ozzy “Mama, I’m coming home”
-Guns N’ Roses “Live and let die”
-Sinergia “Sindorme Camboya”
-Extreme “More than words”

-Foo Fighters “The Pretender”
-SuperGrass “All right”
-Francisca Valenzuela “Ru Run se fue pa’l norte”
-Pettinellis “Arriba quemando el sol”
-Difuntos Correa “Todo tiene un precio”

-The Hives “Tick, tick, boom”
-Mano Negra “Santa maradona”
-Manu Chau “Rainin in paradise”
-Dick Dale & His Del-tones “ Misirlou”
-Dusty Springfield “Son of a preacher man”
-Chuck Berry “You never can tell”



eso.

son todos bienvenidos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dj Acevedo como está po hombre

Anónimo dijo...

violenta parra artista de la semana, después de vivir un siglo

Cris dijo...

bien estoy pos homb

saqysay dijo...

JaJaJaJa...
No lo puedo creer***Qe haya comenzado el programa cn esa canciòn***Sobre todos para quienes**celebraron este fin de semana**extra**largo...

A màs de alguno***se la han dedicado por ahì***pero como yo no lo pude escuchar***y me perdì todo el shows***

CALL ME WHEN YOU´RE SOBER...

Don't cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me
Come find me
Make up your mind

Should I let you fall
Lose it all
So maybe you can remember yourself
Can't keep believing
We're only deceiving ourselves
And I'm sick of the lie
And you're too late....

Saludilosss***

Cris dijo...

ya....yo habria puesto "por el vino"...pero...

saqysay dijo...

Xeester!!

A ude de seguro***le dedicaron otra***
Eso habrìa qe averiguarlo***

Saludillosss

Cris dijo...

a ver, a ver...y quien me va a dedicar otra? ah? no le basta con las polemica que hay y los llantos desconsolados que he provocado? ah? acaso quiere que me pateen mientras estoy en el suelo? ja ja ja ja...

Amanda dijo...

Todo bien tenerlo de vuelta en las pistas cheester y bla bla bla...


pero el tema se llama "tick tick boom" no "boom boom tick"


o no?
o este era el mundo al revés?

y la "CCC" en relidad tiene 3 "C" Y está pasando por su mejor momento?


ya,mejor me retiro...
o vengo recién llegando?

Cris dijo...

tiene toda la razon,. sita Amanda...hare´el cambio de el tema de Hives el sabado...hoy estaré de comilona...

cariños


Cheester