miércoles, 4 de julio de 2007

Programación de Hoy Miércoles

Hits del momento, rescates musicales y demases sonaron en este show culpable...


Lucybell - Milagro / Green Day - Hitchin' a Ride / A.F.I. - Love Like Winter / Taking Back Sunday - Makedamnsure / Keane - Is It Any Wonder? / Blur - Crazy Beat /

Blink 182 - What's My Age Again? / Foo Fighters - This is a Call / Good Charlotte - Broken Hearts Parade / Good Charlotte - Keep Your Hands off my Girl / Garbage - I Think I'm Paranoid / Linkin Park - What I've Done /

Alamedas - Chileno / Difuntos Correa - Usted / Scissor Sisters - Take Your Mama / Bad English - When I See You Smile / Petinellis - No Hables Tanto /

The Bravery - Time Won't Let Me Go / Kaiser Chiefs - Ruby / Megadeth - Train of Consequences / Dream Theater - Constant Motion / Ozzy Osbourne - I Don't Wanna Stop


Carrie Kasabian en modo DJ Empire

No hay comentarios.: